domingo, 27 de abril de 2014

Regalos originales para el Día de la Madre con Arte

No existe ningún ser más especial que la madre: el ser que nos ha dado el regalo más especial, La Vida. Gracias a ella podemos disfrutar de toda la belleza que nos rodea, del amor de los nuestros. Todas las inquietudes, logros, errores que nos facilitan el aprendizaje en esta escuela que es la vida son posibles porque esa mujer tan especial nos gestó y nos trajo a esta existencia.


Gracias a todas las madres del mundo podemos rozar la felicidad, compartir nuestras emociones con los demás, sentir un reverencial agradecimiento a estos maravillosos seres que nos albergaron en su útero hasta conducirnos a esta nuestra existencia, posible gracias solo a su amor incondicional y a su generosidad. Vivimos porque ellas nos dieron esta posibilidad. Respiramos gracias a ellas. Amamos porque nos dieron la oportunidad de tener esta vida. Aprendemos, luchamos, reímos, sentimos, logramos, rectificamos, disfrutamos, avanzamos solo porque ellas nos regalaron todo lo que somos.

Pinturas y retratos por encargo
Regalos originales para El Día de la Madre
Cómo no pensar en un regalo único para una mujer tan especial: la que nos dio su amor incondicional, la que nos guió por la vida… Madre es aquella que nos amó mucho antes de conocernos. Es nuestra base y nuestros cimientos.

Ningún regalo puede compensar todo lo que han hecho por nosotros, sus hijos. Ninguno. Pero si hemos de pensar en un detalle, un obsequio especial: ¿qué mejor que el arte, una pintura original, una pieza artística?.

Una pintura es una  creación única con la que podemos obsequiar al ser que nos creó. Su retrato, por ejemplo, encargado a un pintor o pintora profesional puede ser un acertado y original regalo para esta ocasión. O una obra de un estilo y temática que sabemos es de su gusto, también puede convertirse en el regalo especial con el que sorprender a esta mujer en el Día de la Madre.

Al igual que Madre solo hay una, en este blog encontrará pinturas únicas. Obras que la emocionarán y denotarán que ha elegido un regalo único y especial para ella. 

Nunca una pintura estará a la altura de todo lo que ha recibido por su madre, pero sin duda, dentro de los que nos ofrece el amplio abanico comercial, seguramente es una de las mejores opciones de las que disponemos para acertar en esta celebración mágica y especial.

Obras realizadas con talento y con amor: son las creaciones de los artistas, sus hijos. Creadas para llenar las necesidades de belleza y emoción para quien las admire, para quien las adquiera y las aprecie. 

Gestadas por los pintores y pintoras, son lanzados al mundo para vivir indefinidamente en sus nuevos hogares llevando consigo una parte del alma del artista y con ello:
Belleza
Amor
Pasión
Originalidad
Personalidad
Cultura
Exclusividad
Talento
Emoción
Y mucho más!

El primer domingo de mayo se acerca: aunque todos los días, sin duda, deberían ser su día. Para aquellos que deseen sorprender a la mujer más especial del mundo con un regalo único, cualquier día del año, este blog contiene cientos de obras exclusivas en venta directa por los pintores y pintoras: obras exclusivas a precios únicos que, no me cabe la menor duda, se convertirán en un regalo inolvidable. Porque ella se lo merece. ¿A qué espera para elegir la pintura que a ella le llenaría de emoción y alegría?
Antonio Serra Junior


No hay comentarios:

Publicar un comentario