lunes, 23 de septiembre de 2013

Premios

Es un placer comunicaros que el pintor  Fernando Jiménez ha obtenido el  Primer Premio en el  XXVIII Certamen Nacional de Pintura Villa de Puçol  (Valencia).

Esta es la obra premiada

Fernando Jiménez,Pintor,Pintura,Primer premio Certamen Villa de Puçol 2013,pintor Fernando Jiménez,Primer Premio de Pintura Fernando Jimenez,obra ganadora,premio,del pintor al comprador,

La pintura de Fernando Jiménez ya se ha incorporado a la Colección artística del Ayuntamiento de Puçol


El 17 de septiembre se reunía el Jurado del XXVIII Concurso de Pintura Vila de Puçol y elegía las obras galardonadas este año: Avenida Selenita 106, de la que es autor Fernando José Jiménez Fernández, ha obtenido el primer premio este año. La entrega de galardones y la inauguración de la exposición con las obras seleccionadas se realizarán el viernes 4 de octubre en la Casa de Cultura de Puçol.

Herminio Trigo (pintor y profesor de Bellas Artes), Antonio Barroso Vega (artista plástico y director de la Galeríacuatro), Willy Ramos (pintor y profesor de Bellas Artes), Julio Javier Lucia (concejal de cultura) y José Mª García (gerente de la Casa de Cultura) han formado este año el jurado del concurso de pintura.

En la reunión celebrada el 17 de septiembre, analizaron detenidamente las 71 obras presentadas a esta edición del concurso y, posteriormente, decidieron conceder tres menciones de honor y el primer premio.

He perdido el calcetín en un tendido eléctrico de Benjamín Martínez Espinosa, Piazza del popolo de Jesús Manuel Moreno y Pepe, hazte tú la cena de Carmen Pilar Sempere son las tres obras que han recibido la mención de honor. Avenida Selenita 106, de Fernando José Jiménez, autor de Valencia, ha sido la ganadora de esta vigésimo séptima edición del concurso.

Todas ellas se exhibirán a partir del viernes 4 de octubre, a las 8 tarde, en la Casa de Cultura, con entrada gratuita.


Fuente de la información, click aquí





Más información del artista









No hay comentarios:

Publicar un comentario